FileChef icon

FileChef

1.5

Descarga fácilmente todo tipo de archivos

vota
0

20k

10

Puntúa esta App

FileChef es una aplicación que nos lo pondrá muy fácil a la hora de descargar prácticamente cualquier cosa que queramos. Y no se trata de un cliente de torrent. Tampoco ofrece enlaces para descarga directa. Lo único que hará FileChef será abrir una pestaña de Google en nuestro navegador de preferencia, con una cadena de búsqueda muy concreta. La cadena de búsqueda que generará FileChef nos permitirá acceder rápidamente a directorios de descarga de terceros, en los que normalmente encontraremos lo que sea que estemos buscando.

La interfaz de FileChef es muy simple. Tan sólo tendremos una caja de texto en la que podremos escribir lo que sea que queremos descargar y una serie de categorías que podremos marcar para acotar mejor nuestra búsqueda (películas, software, imágenes, música...). En cuanto pulsemos el botón de buscar, la app nos redirigirá a nuestro navegador. Y ahí, desde nuestro propio navegador, podremos descargar lo que queramos.

FileChef es una aplicación muy interesante para usuarios que por cualquier motivo no pueden utilizar clientes de torrent, ya que con ella podrán descargar prácticamente cualquier cosa.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X